Noticias

Volver al listado de noticias

30/10/2014

Inauguración residencia Les Masies de Mollet

INVERFIATC INAUGURA ‘LES MASIES DE MOLLET’ UN CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES EN MOLLET DEL VALLÈS.

El centro, inaugurado por la Consellera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, supondrá 75 puestos de trabajo y la ampliación de la oferta para las personas mayores en 188 plazas
Inverfiatc, sociedad filial de FIATC Seguros que tiene como actividad principal la prestación de servicios para personas de la tercera edad, ha inaugurado este miércoles 22 de octubre Les Masies de Mollet,: una nueva residencia para las personas mayores y centro de día con servicios exclusivos.
El acto ha contado con la presencia de la Consellera de Bienestar Social y Familia , Neus Munté, el Alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs así como el presidente de Inverfiatc , Joan Castells.
El complejo situado en Mollet del Vallès cuenta con una residencia de 148 plazas y 40 de centro de día, adaptada para personas de gran dependencia.
La residencia cuenta con un diseño adaptado y dotado de la última tecnología, que se estructura en varias unidades de convivencia, todas las habitaciones son exteriores y disponen de televisión, baño, atención 24 horas y dispositivos de urgencias. El centro dispone de zonas comunes con conexión a Internet y de espacios para atender a personas autónomas o en situación de dependientes, así como unidad de demencias o Alzheimer.
Con este centro, Inverfiatc dispondrá de una oferta total de 450 plazas residenciales y 64 en apartamentos tutelados